0

¡A sudarla!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Iván Contreras

Arequipa

No podían estar ajenos. El plantel de Juan Aurich echó la buena vibra a la selección peruana Sub-20, que hoy se mide frente a Colombia en el hexagonal final rumbo al Mundial de Turquía.

Por esa razón, Roberto Guizasola, Jair Céspedes y Alexander Sánchez hicieron un alto a los entrenamientos en Sachaca, Arequipa, para desearles suerte y ganen su cotejo.

“Los tres puntos serán vitales para tener la esperanza de clasificar al Mundial. Hay que apoyar a los chicos porque en este Sudamericano han demostrado fútbol, talento y garra. Yo les tengo fe”, dijo ‘Cucurucho’ Guizasola.

Por su parte, Céspedes aseguró: “Los partidos ante Uruguay y Paraguay no se debieron perder. Pero el fútbol es así y ahora debemos salir con todo, a ganar. Tenemos buenos jugadores. No hay que perder la fe, existe un gran plantel”.

Finalmente, Waly Sánchez expreso que la selección juvenil cuenta con buenos elementos: “Perú saldrá a jugar como le jugamos a Brasil, con el cuchillo entre los dientes. Desde acá les damos buenas vibras porque todos somos Perú. El grupo está unido y confiamos que ganarán. Benavente, Polo, Reyna, Bulos, hay jugadores de gran calidad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY