0

Daniel Ahmed: Lo peor que podemos hacer es facilitarle el juego a Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Daniel Ahmed: Lo peor que podemos hacer es facilitarle el juego a Colombia

La selección peruana Sub 20 enfrentará a Colombia con el objetivo de sumar su primera victoria en el Hexagonal final y seguir luchando un cupo al Mundial que se disputará en Turquía.

Daniel Ahmed indicó que “Colombia es un equipo muy poderoso, con buen físico y con seleccionados que juegan muy bien. Siento que lo peor que podemos hacer es facilitarle el juego”.

En declaraciones para CMD, agregó que “los días de descanso ayudan, es parejo para todos, casi todos los jugadores que disputaron los partidos de este proceso. Estamos analizando dónde podemos encontrar más aire para este partido al menos para esa idea de juego que pensamos que se vea ante Colombia”.

Ahmed finalizó diciendo que “Wilder Cartagena marcaba al 19 de Paraguay, quien le sacaba una cabeza. Ante esto dispuse el ingreso de jugadores altos como Patrón y Bulos. Lo que hacía el equipo paraguayo era lanzar el balón al área desde un lateral en forma de juego aéreo y eso le funcionó. La idea contra Paraguay era que no nos sorprenda en esa vía, pero lamentablemente se produjo el gol”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY