0

¡Imparable!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido dominado ampliamente por el equipo de Ahmed, pero con el resultado en contra, la figura de Cristian Benavente resaltó más que nunca. El crack del Real Madrid jugó en su posición natural, de “10” definido, siendo un dolor de cabeza para la defensa colombiana.

Incluso, “Bena” demostró ser un jugador con calle dentro del campo, protagonizando jugadas quimbosas y pases acertados, demostrando que por sus venas corre sangre peruana.

Perú tuvo profundidad con el “Chaval” como enganche, ganó mucha velocidad en mediocampo nacional. El volante marcó amplia diferencia dentro del verde y se llevó las palmas, pese a la dolorosa derrota.

“Lo dimos todo. Queríamos ganar para agarrar confianza, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Tenemos que seguir peleando, aún nada está dicho”, señaló el volante.   

La pelota parada es una patente de Benavente, todos los balones quietos eran suyos, haciendo tambalear a la zaga cafetera en un partido injusto.

Esta vez el resultado no fue el que todos esperábamos, pero “Bena” demostró que servirá de mucho en selecciones futuras, por ahora, a pensar en Ecuador, nuestro próximo rival.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY