0

Max Barrios habría fugado del país la noche del pasado viernes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las coincidencias son cada vez más lapidarias para Max Barrios, conocido en Ecuador como Juan Carlos Espinoza Mercado, quien actualmente está desaparecido e inubicable hasta para su propia 'familia' Barrios Prado.

Bruno Ortiz JaimeLa ecuatoriana Silvia González Córdova se presentó ante los medios de prensa que la fueron a buscar a su domicilio en la localidad de Los Molinos, Loja, como la esposa de Juan Carlos Espinoza Mercado, con quien engendró un niña que actualmente tiene dos años de edad.

Sí, Max Barrios es Juan Carlos Espinoza Mercado, el padre de mi hija, y de quien no sé nada hace más de un año, fecha en la que se fue y no regresó”, alcanzó a decir a la prensa de Loja antes de que su padre cortara la charla y alejara a los periodistas, según relató a LÍBERO Luis Olmedo, periodista de Ecotel Radio.

González Córdova se ha refugiado en su vivienda por orden de su padre, quien nunca aprobó la relación con Espinoza Mercado y le ha prohibido volver a brindar declaraciones.

De otro lado, se conocieron más detalles del jugador, quien fue inscrito un 14 de agosto de 1987, un mes después de su nacimiento, por sus padres Moisés Espinoza Rodríguez y Trinidad Mercado Angulo. Vivía solo con esta última, pues su padre, según reveló a sus amigos cercanos, los abandonó. Espinoza Mercado es natural de Machala, aunque tiene familia en Esmeraldas.

NADIE LO ENCUENTRA

Max Barrios, así como su supuesto hermano Luis, están en calidad de no habidos y son inubicables hasta para su familia. Por ser una persona indocumentada, Max habría fugado del país la noche del pasado viernes

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY