0

Palabra de LÍBERO: La Sub 20 nos curará de todos los males

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Mundial Sub 20 de Turquía es el mejor regalo que puede recibir el fútbol peruano luego de tantos problemas que han surgido en el primer mes del año. Y no solo hablamos del caso Max Barrios, sino de la deuda impaga de los clubes con la Agremiación y la guerra judicial por los derechos de televisión.

Por eso, creemos que un triunfo hoy frente a Colombia y la posterior clasificación al Mundial turco ayudarán mucho para cambiar el semblante del sufrido hincha peruano, que ve de lejos cómo los escándalos saltan a sus rostros a una velocidad increíble.

Colombia es el líder del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 con dos triunfos en dos presentaciones oficiales. Sus jugadores tienen fútbol y explosión, pero nuestros guerreros ya han demostrado durante el certamen que no hay rival que resista la presión que ejercen en la zona de ataque.

Otro punto a nuestro favor es que los dirigidos por el técnico Daniel Ahmed han demostrado ambición y amor propio por la “sele”. Nadie arruga y todos muerden en la cancha, como lo hacían en el pasado aquellos que pisaron un Mundial FIFA. ¡A ganar!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY