0

Perú rivaliza hoy ante Colombia en un partido trascendental por el Hexagonal Final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Sub 20 de Perú juega hoy (17:45 horas) ante Colombia, líder del Hexagonal Final, una de sus últimas chances para alcanzar un cupo a la Copa del Mundo de Turquía.

Un puñado de “chibolos” que han hecho de su valentía su bastión de guerra pondrán el pecho para “tumbarse” al puntero del certamen, Colombia, y dar un paso vital para la clasificación al Mundial de Turquía.

Con las baterías cargadas tras un reparador descanso donde se despejaron las tensiones, el elenco blanquirrojo deberá redoblar esfuerzos para enmendar su camino en el torneo. El empate 1-1 frente a Paraguay en la jornada anterior fue un envión anímico para los “incaicos”. Fue un punto de apoyo, de esperanza para creer en nuestras posibilidades.

No obstante, el trajín de la competencia pasa factura a estas alturas, por eso la labor del técnico Daniel Ahmed es vital para dosificar energías y hacer la respectiva rotación que permita al equipo rendir como se espera. Así es que el DT le daría un respiro a Flores (llega algo sentido) y le daría la chance a Andy Polo, quien tendrá la gran responsabilidad de demostrar sus condiciones ante los “cafeteros”.

El retorno de Jean Deza (cumplió su fecha de suspensión por expulsión) en la ofensiva juega a favor de la bicolor. El “Ratón” hará dupla con Yordy Reyna, denotando la ambición del comando técnico por adueñarse de los tres puntos.

Buscan su boleto

La escuadra colombiana, líder del campeonato con seis unidades tras su victoria ante Uruguay (1-0), no tendrá contemplaciones con el rival de turno, ya que tienen en sus manos la chance de asegurar su clasificación a la justa mundialista.

Un triunfo les dará el boleto ganador, por eso apostarán por el talento de su fornido goleador John Córdoba para perforar la valla peruana.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY