0

Juegan para ‘Messi’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Día a día, los refuerzos demuestran sus condiciones. Diego Guastavino, Fernando Alloco y Mario Leguizamón se han identificado rápidamente con la “mica” crema, dejando en claro que, además de sus virtudes futbolísticas, se han contagiado de la histórica garra.

En Arequipa, frente a Melgar, los bravos tuvieron la ocasión de vestir la emblemática chompa merengue. “Solo se trató de un partido amistoso. Ya está. Perdimos, es cierto, pero pronto vamos a recuperarnos”, declaró el argentino Alloco.

El que generó mayor expectativa fue el “Messi” Guastavino. Su gambeta endiablada, su buen disparo de pelota parada  y esa claridad para pasar el balón son cualidades que aperecen vitales y que gozan del respaldo de sus compañeros.

Alloco y su temperamento asoman como el complemento ideal en la zaga para John  Galliquio. En tanto, el uruguayo “Legui” Leguizamón se muestra como una variante interesante para cambiar el curso de un encuentro cerrado cuando la ocasión lo requiera.    

Ellos, junto al plantel, realizaron ayer labores regenerativas por unos cuantos minutos en el estadio Monumental. No había caras largas, solo de felicidad porque la crema corrió a ritmo normal en la altura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY