0

Palabra de LÍBERO: ¡Nos quedan dos finales!!!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los muchachos de la selección peruana Sub 20 hicieron un esfuerzo enorme ante Colombia por el Hexagonal Final. Cumplieron, pero no alcanzó para empatar.

A pesar de la derrota de 1-0, Perú tiene posibilidades de lograr la clasificación al Mundial de Turquía siempre y cuando gane a Ecuador y Chile en las próximas fechas.

Los pupilos de Daniel Ahmed ya no tienen margen de error porque solo hemos sumado un punto en el Hexagonal final. La 'bicolor' juega bien, tiene buen toque, pero nos falta mayor contundencia en el ataque y concentración en la zona posterior.

Se podría decir que la campaña de la selección está siendo buena en el Sudamericano, tomando en cuenta los resultados históricos. Sin embargo, ya es momento de dar el salto y no conformarse con alegrías pasajeras como la del triunfo ante Brasil en la fase de grupos.

Este miércoles nos jugamos la vida ante Ecuador, que ya nos ganó 2-1 en la primera ronda. Los jugadores saben que los rivales nos han ganado más por errores nuestros que por virtudes de ellos.

¡Los boletos a Turquía ya se están acabando, de los 4 solo quedan 2!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY