0

Ponte amistoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de varios días de arduo trabajo en Murcia, en ese oasis deportivo que brindó La Manga, Alianza Lima llegó a la ciudad de Guadalajara con la finalidad de encarar su segundo duelo amistoso de carácter internacional ante al CD Guadalajara de la segunda B española.

En su primera presentación, frente a la Universidad Católica de Murcia (UCAM), la derrota sorprendió a los grones faltos de competencia, pero corregido los errores y comprendido los requerimientos de Wilmar Valencia, la mejoría del equipo ante Guadalajara debería empezar a entusiasmar al hincha.

Y si a todo esto le añadimos que este duelo será visto por todo el Perú, vía América Televisión (2:30 p.m.), y que, aproximadamente, 2.500 peruanos vinieron desde diversas ciudades de España con la ilusión de verlos ganar, entonces la responsabilidad por salir airosos cae de madura.

“Este equipo debe acostumbrarse a ganarlo todo este año si es que queremos conseguir los objetivos que nos hemos trazado”, le dijo a LÍBERO José Cánova.Jorge Bazán y César Mayurí mejoraron de sus lesiones, pero no serían exigidos por Wilmarpara esta ocasión.

Ante ello, se especula que el once que iniciaría las acciones ante Guadalajara, en el estadio Pedro Escartín, sería con Forsyth; Cuba, Cánova, Ibáñez, Trujillo; Ciucci, Albarracín, Vidales, Guerrero, Vergara; y Mostto.

Recital de “gian marco”

Sí, leyó bien, no se equivocó... José Luis Vergara, el volante español que se entrenaba en calidad de prueba, todavía no salió del escenario blanquiazul; es más, si es que hoy la “rompe”, hará que Valencia se convenza de que es el “10” que requiere para devolverle a Alianza su fútbol de toque y sabor.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY