0

Roberto Mosquera: Tener tantos talentos es difícil para un entrenador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Sporting Cristal resaltó el nivel de sus dirigidos y expresó su alegría por haber superado a Peñarol y Nacional de Uruguay, en partidos amistosos.

"Hay que tener un toque de humildad, no es fácil ganarle a los dos grandes de Uruguay en su país. Hemos estado preparados, ahora lo que viene es que la prensa nos va a crear un montón de virtudes, pero es normal, hay que ser responsables, son un logro pero son amistosos", declaró.

Señaló que resulta complicado diferenciar los triunfos ante Peñarol y Nacional: "Las comparaciones no se pueden hacer porque son dos equipos diferentes. Nacional no nos llegó en los últimos 15 minutos, fue un partido inteligente".

Añadió: "Tener tantos talentos es difícil para un entrenador. Hemos traído jugadores con características de fútbol que me gusta; de mediocampo para adelante hay más variantes, para atrás me las ingenio para un defensa más versátil".

Copa Libertadores de América

Sobre el debut del equipo 'celeste' ante Palmeiras de Brasil, el 14 de febrero, Mosquera dijo: "La copa empieza el 14 de febrero para nosotros; estamos orgullosos pero no estamos confiados", puntualizó en Ovación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY