0

Viene corriendo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La directiva de Sporting Cristal viene negociando la incorporación de uno de los selecionados Sub 20 que está dando la hora en el Sudamericano de Argentina. ¿De quién se trata?, siemplemente de Edwin Gómez, lateral izquierdo que se podría convertir en el próximo fichaje para este 2013.

El interés en Gómez, popularmente conocido como la “Hiena”, se basa por la necesidad de cubrir el puesto dejado por Yoshimar Yotún, quien actualmente juega en el Vasco da Gama de Brasil. El seleccionado está libre y está dentro del presupuesto.

En estos dos últimos cotejos amistosos en Montevideo, Roberto Mosquera se dio cuenta que necesitan un elemento de fuerza, temperamento, marca y salida, pues no le convence todavía el trabajo de Nelinho Quina y Marcio Valverde, por lo que considera una opción contratar al Sub 20.

El factor que juega a favor del jugador es su juventud y buena técnica, requisito ideal para ficharlo, ya que a futuro lo venderían a una Liga competitiva.

Cristal trabaja en forma silenciosa, pues desea ganarle la puesta de mano a Universitario, otro de los equipos que le ha puesto la puntería para tenerlo en sus filas. De hecho, los billetes sobre la mesa son los quen mandarán en la operación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY