0

Alianza Lima recibió homenaje emotivo del Municipio de Guadalajara [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El alcalde de Guadalajara recibió esta mañana al Alianza Lima, que realiza su pretemporada en España y disputa hoy (2:30 hora peruana) un amistoso ante CD Guadalajara, en el Pedro Escartín.

Luis Jiménez

Guadalajara, España

El acto se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y contó con la presencia de miembros de la corporación municipal así como la plantilla total del Alianza, encabezada por director general Renzo Gayoso.

Durante sus palabras de bienvenida, Antonio Román resaltó los estrechos vínculos que ligan a España y Perú, sus buenas relaciones y los más de 250 mil peruanos radicados en España, 891 empadronados en Guadalajara."Usteden son los embajadores deportivos de un país hermano como Perú. Tienen una historia centenaria y un gran calado en la población peruana que, estoy seguro, hoy estará pendiente del partido bien a través de la televisión o bien en el campo Pedro Escartín", destacó el Alcalde de Guadalajara.El responsable de la delegación blanquiazul, Renzo Gayoso, agradeció el recibimiento. "La mejor forma de agradecer este recibimiento es dar lo mejor de nosotros en el partido de hoy, por respeto a ustedes y también a los numerosos compatriotas que estarán presentes en el campo", sostuvo.Concluidas las palabras protocolarias el alcalde de Guadalajara entregó una réplica del Palacio del Infantado, el monumento más representativo de la ciudad, a cada uno de los futbolistas, técnicos y directivos del Alianza de Lima.

Por su parte, Renzo Gayoso le entregó una camiseta del equipo peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY