0

Casa ‘Hiena’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

 

La codicia es así: no respeta nada. Y, sobre todo, se hace presente cuando al frente aparece un jugador de la talla de Edwin Gómez, quien en el Sudamericano Sub 20 se ha convertido en uno de los mejores laterales.

En tienda crema se pusieron alertas y en “one” lo aseguraron. La “Hiena” prácticamente ya es jugador de Universitario. “Gómez arregló de palabra con Universitario. Cuando acabe el torneo Sudamericano vendrá a Perú para firmar con nosotros”, señaló Ayar López Cano, miembro de la Administración Temporal.

López Cano agregó que  “aún estamos viendo el tema del tiempo de contrato. Peleará el puesto con Aurelio Saco Vértiz, quien también tiene algunas propuestas del exterior”.  Lo de “Saco” estaría direccionado al mercado italiano.

Dime si te duele

Si el “10” no está dentro del campo de juego, más de uno levanta la ceja. Sucede que ayer Mario Leguizamón no terminó todo el entrenamiento y se fue al departamento médico. 

LÍBERO conoció que “Legui”, por el desgaste que realizó durante la pretemporada en Arequipa, sintió una molestia en la pierna derecha. En el comando técnico prefirieron no arriesgar. Pese a ello el volante merengue estará sí o sí ante el Nasawara de Nigeria en la “Noche Crema”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY