0

No dará vuelta en “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo hacía indicar que Álvaro Ampuero se volvería a poner la  “mica” merengue, por lo menos, hasta junio. Y es que sus problemas con su pasaporte comunitario le impediría debutar en el Parma.

Sin embargo, a 24 horas de concretarse esa tremenda posibilidad para los merengues, los agentes del correcto volante por la izquierda lograron solucionar el impasse y de esta manera quedó en nada el regreso de Ampuero a la “U”.

Ayer, por la mañana, los dirigentes consultivos de la “U” convesaron con el técnico crema Ángel Comizzo sobre esa posibilidad, y el entrenador crema mostró su alegría, pues conoce del juego de Ampuero.

Hoy la situación es otra: Ampuero se quedará a jugar en Italia, y será presentado mañana o pasado en el Parma, club que adquirió su pase a los estudiantiles.

Embistieron el “búfalo”

Todos quieren ganarse un lugar. Por ello, en las prácticas más de uno deja un toperol en camino. Sino que lo diga Guillermo Tomasevich, quien tuvo un fuerte golpe en la canilla izquierda.

EL DATO

LÍBERO conoció que ya llegaron ofertas de Europa por el volante Sub 20 Rafael Guarderas. “Lo queremos tener este año. Será clave para su crecimiento”, informaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY