0

No se escapa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bruno Ortiz Jaime

 

Pese a que tuvo la astucia suficiente para burlar al endeble Registro Civil y a la escasa rigurosidad documentaria de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Espinoza Mercado dejó más de un cabo suelto cuando decidió iniciar su ilícita aventura en el fútbol nacional.

Espinoza Mercado, “Miney” para sus familiares, amigos y compañeros en Ecuador, cambió de nombre, de peinado, de documentos y hasta de cuenta de Facebook, pero no pudo borrar gran parte de un pasado que lo condena al repudio de un país que fue engañado.

LÍBERO descubrió la verdadera cuenta de Juan Carlos Espinoza Mercado en la famosa red social, la que contiene reveladora y coincidente información. En ella, un orgulloso “Max” muestra en una foto a la hija que engendró con la ecuatoriana Johanna Angamarca, a la que abandonó para casarse con Silvia González, con quien tiene un hijo.

Lo increíble es que en la verdadera cuenta de Espinoza, donde figura como “Miney Pillo Bebe”, tiene las mismas fotos que su perfil como “Max Barrios”. ¿Mera coincidencia?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY