0

No te “pelaste”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Era momento de verlo jugar. De cómo se desempeñaba con el fn de ganarse los elogios de Wilmar Valencia. El español José Luis Vergara se enfundó la “10” y se echó a jugar con esa frescura de un jugador de calidad. A pesar de los pocos minutos que estuvo, tuvo toque, panorama, hilvanó jugadas y dejó a “Bam Bam” conforme con su rendimiento.

Sin embargo, Vergara no formará parte de Alianza y se iría al Málaga de su país, pues a pesar que sobra un cupo de extranjero, el club no desea “quemarlo” ya que fichará un delantero de área.

Las chapó toditas

George Forsyth demostró que el arco blanquiazul está bien seguro en sus manos. Ayer, el portero fue la figura del equipo,  mostró agilidad, orden y voz de mando, incluso se lució sacando balones de peligro que iban con dirección de gol.

Sin embargo, cuando salió del campo la situación cambió y Alianza se comió una goleada. “Esto recién empieza para nosotros. El equipo hizo un buen trabajo contra Guadalajara, que a pesar de participar en la segunda división, mostró fútbol. Alianza recién agarra ritmo. Fue positivo el partido para corregir errores”, dijo el arquero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY