0

Perú presentó al equipo que enfrentará a Haiti por la Copa Davis

Luis Horna señaló que el cuarto jugador del equipo peruano de Copa Davis será elegido entre Rodrigo Sánchez y Brian Panta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Horna
Luis Horna | La República

En rueda de prensa, fue presentado el equipo peruano de Copa Davis, que desde este viernes hasta el domingo enfrentará a Haití por el Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis.

La armada peruana la integran el capitán Luis Horna y los tenistas Duilio Beretta (393° ATP singles), Mauricio Echazú (520° singles), Sergio Galdos (604° singles, 293° dobles), Rodrigo Sánchez (1208° singles) y Jorge Brian Panta.

Al respecto, Lucho Horna anunció que el día del sorteo (este jueves) dará a conocer al cuarto jugador del equipo, que se decidirá entre Rodrigo Sánchez y Brian Panta.

Por su parte, Haití viene con Olivier Sajous (643° singles ATP al 14.01.2013), Joel Allen, Johann Coles y Hillel Rousseau, y tiene como capitán a Iphton Louis.

La Federación Peruana de Tenis, que preside Edmundo Jaramillo, presentó el patrocinio de AjeGroup, que estuvo representado por Percy Fonseca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY