0

Tira “Comba”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

 

El buen Ánderson Cueto al fin pudo palpar en carne propia lo que significa vestir la casaquilla del equipo más popular del Perú. 

Ayer, después de concretar su fichaje por dos temporadas, fue solicitado por los hinchas y la prensa local como si se tratara del artista musical del momento. Fotos por aquí, autógrafos por allá, a la “Comba”, sin siquiera haber jugado, faltaba poco para levantarlo en hombros. 

“Me siento muy emocionado de llegar a un club de historia, que tiene una gran hinchada. De mi parte prometo aportar mi juego para salir campeón”, le dijo Ánderson Cueto a LÍBERO. 

Basta abrir el Wikipedia para darse uno cuenta que nació para el fútbol en Cristal y que el 2011, vistiendo la casaca del Juan Aurich, le frustró el título a Alianza, pero fueron otras épocas y ahora jura matar por la blanquiazul, que dicho sea de paso, le queda bien.  

“Nací en Cristal, pero hoy me debo a estos colores. Mi pasado con el Aurich quedó atrás, así que vengo a forjar una nueva historia en este gran club”, apuntó ante la consulta espinosa.

Lo que no dudó en mencionar fue que salió mal del “Ciclón”.  “Aurich a mis espaldas trató mi pase al León, y yo ni enterado, eso me dolió”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY