0

Todo está OK

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

 

“Seguro van a poner el rústico y el habilidoso”, decía entre risas Fernando Alloco. No es tanto así. Digamos que unirlos es una manera distinta de señalar a los que serán la columna vertebral de Ángel Comizzo en la presente temporada. 

El zaguero argentino y el “creador” Diego Guastavino posaron con el pulgar arriba y llegaron a la conclusión de que el único objetivo es el título. “Esa es la obligación de los grandes”, cantaron.

“Sí, es una responsabilidad llevar la crema. Es el club más grande. La idea es disputar los 46 partidos del campeonato. Contando las dos finales”, dijo el defensor.

Por su parte, “Messi” Guastavino mencionó que “me siento muy cómodo. Los compañeros te brindan un gran respaldo. Hay un excelente grupo y apuntamos a lo más alto. Aquí lo más importante será lo colectivo, antes que lo individual”, apuntó.

LA PEPA

El volante Diego Guastavino habló de Nasawara, rival de la “U” en la “Noche Crema”. “No los conocemos, sé que correrán y tienen fama de luchar los balones con fuerza”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY