0

Equipo con Ángel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

 

A nueve días del debut oficial ante la César Vallejo, Ángel  David Comizzo se sinceró en exclusiva con LÍBERO. El DT de Universitario señaló que sus guerreros cremas llegarán con todo ante los trujillanos, elogió el talento del Sub 20 Edwin Gómez y finalizó pidiendo que la hinchada llene mañana el Monumental en la “Noche Crema”. 

“Invito a todos los hinchas a que mañana asistan a la ‘Noche Crema’. Quiero ver el Monumental lleno y que sea una fiesta la presentación del equipo. Aún no estamos finos por la pretemporada, pero habrá entrega de parte del plantel”, señaló el argentino, quien evitó pronunciarse sobre los riesgos que conllevan enfrentar al Nasarawa United de Nigeria. 

“No me preocupa eso (si los nigerianos pegarán mucho), a mí lo único que me interesa es la ‘U’. Tenemos que jugar bien y ganar en nuestra casa”, aseveró . 

¿Y Vallejo? “Estamos abocados en que el equipo llegue al 100% y así será”. 

Por último, habló sobre Edwin Gómez, el lateral izquierdo de la Sub 20 de Perú que ya es jugador de la “U”, aunque tan solo falta hacerlo oficial. 

“A mí no me compete decir si ya es de la ‘U’, pero sí puedo comentar que Gómez es un excelente jugador que está haciendo bien las cosas en el Sudamericano. Tiene mucho talento, ya que puede jugar de lateral o volante”, manifestó Comizzo, quien finalizó hablando de Baylón. “Cuando empiece a hacer goles dejará de ser cuestionado”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY