0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Hoy tenemos que comernos vivos a los monos porque de lo contrario le diremos adiós al Mundial de Turquía. Yordy, el Churrito, Bena, Orejas y toda la mancha brava de la Sub 20 han prometido que ganarán los tres puntos para luego salir con todo ante los rotos el domingo. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita. 

Ese Maradona lorcho es bien carepalo. La semana pasada lloró y recontra juró que el zamborja Max Barrios es su hijo, sin embargo, un canal de televisión lo grabó caletaza diciendo que si le han pedido prueba de ADN ya está dudando de su paternidad y que no está preocupado si lo mandan diez años a Canadá porque los fiscales del norte son sus causas y lo limpiarán. ¡Vestecón! 

Y parece que Manuel Burla no pasará piola en el chongazo porque este dizque empresario trafa también dijo que el incapaz lo llamó a su celular para decirle que el famoso Max seguirá jugando en nuestro país a pesar de todas las denuncias. A la firme que cada día se destapa un nuevo escándalo y varios están temblando. ¡A la mela! 

Ahora el Chemo Negro la pega de falladito para conseguir fichas. El ex de Doradita se recursea jugando pichangas de vóley contra el equipo de la Ronaldinha y hacen apuestas serias. La mancha del pelotero está conformada por el Monón, el Murciélago y nada menos que Chiquito, quienes después de sudar se meten sus buenos pomos marrones para calmar la sed. ¡Ajá! 

La gringa Show ya se olvidó del Narizón Vitti y del Redondo peruano, pues ahora se luce con un nuevo galán, un brasileño con buena pinta que le gusta ir a vacilarse a las discotecas de Asia porque se maneja una billetera gruesa. Dicen que la cantante está happy porque pronto le propondrá matrimonio y ya está pensando en el nombre de un posible cachorrito. ¡Vale!

Antes de viajar a Huánuco, Tenchi la pasó mal en Limonta porque no tenía dónde hospedarse. El pelotero estuvo buscando un telo para dormir porque Sarita Manrica se quedó con el departamento que compraron juntos cuando eran esposos. Ahora su caso está en manos de la justicia y todo porque el trinchudo sacó los pies del plato. ¡Así es! 

Me cuentan que los causas del Chino Miyashiro como la Sombra, Trago y varios más le están timbrando para pedirle que le hagan la taba con la mamacita Sandra Vergara y hasta se han ofrecido a ir a su programa para hacer el ridículo bailando con tal de ganarse unos puntos con ella. ¡Guarda! 

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY