0

Palabra de LÍBERO: La primera final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy, a las 5:45 p.m., la selección Sub 20 sale a jugarse la clasificación al Mundial de Turquía. Ya no hay margen de error, ya no basta con jugar bonito y tocar la pelota como los bravos, esta tarde hay que ganar los tres puntos. Si perdemos o empatamos, el sueño se acabó.

Es cierto, los pupilos de Ahmed han dominado los últimos encuentros, las derrotas podrían calificarse de injustas por el nivel de la bicolor, pero en el fútbol se gana con goles y ya es hora de mandar las pelotas al fondo de las redes. Ecuador no es ningún cuco.

En la fase de grupos, los ecuatorianos nos derrotaron 2-1 por errores defensivos. Estamos seguros de que si Perú repite la actuación del triunfo histórico 2-0 ante Brasil, hoy tranquilamente pasaremos por encima a los norteños. Los jugadores han demostrado que pueden jugar con presión y sin ella.

Si la selección gana hoy y el domingo hace lo mismo contra Chile, los boletos a Turquía estarán recontra asegurados. Dependemos de nosotros mismos, olvidémonos de esperar otros resultados. La primera final tiene que pintarse de rojo y blanco.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY