0

¿Qué, otra vez tU?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La crema se pone a punto, va tomando cuerpo y sabor, para el deleite de sus seguidores. Así lo demostró ayer en Campo Mar, donde derrotó con autoridad por 2-0 al equipo de la Agremiación de Futbolistas.

Tras su tropiezo en Arequipa, el comando técnico merengue ajustó sus planteamientos y redobló esfuerzos para lograr que la “U” adquiera esa consistencia que desea Ángel Comizzo. Es así que levantó el ánimo ante un cuadro plagado de jugadores de experiencia, entre los que destacaron Anchante, “Manzanón” Hernández, entre otros más, quienes les dieron ardua lucha.

El técnico argentino alineó una formación que se vislumbra como su equipo habitual y que seguramente será el que inicie las acciones en la “Noche  Crema” de mañana. Llontop; Duarte, Alloco, Schuler, Saco Vértiz; Toñito Gonzales, Cristopher Gonzales, Olascuaga, Guastavino; Fernández y Ximénez.

Fue precisamente este tridente ofensivo que se encargó de establecer diferencias. “Messi” Guastavino cumplió a cabalidad su función de conductor y habilitó a sus compatriotas uruguayos. El “Chapu” Fernández ratificó su presente goleador y abrió la cuenta a los 16’ de disparo de derecha para vulnerar al golero Lobrano.

El segudo tanto fue obra del “Chino” Ximénez a los 31’, quien eludió al guardameta rival y convirtió con el arco a merced, para sentenciar el marcador. 

Para la segunda mitad Comizzo decidió cambiar a casi la totalidad de su oncena, por lo que el nivel del equipo decayó. El DT aprovechó para buscar a la pareja defensiva de Alloco, ya que Galliquio no llegará al inicio del torneo por una dura lesión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY