0

“Rayo” mortal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Le dicen “Rayo” porque cuando menos lo esperas, te mata con un pique veloz. Además, tiene mucha habilidad para manejar el balón a su anotojo.

Los hinchas celestes todavía no han tenido la oportunidad de verlo en acción en vivo y en directo. Sin embargo, este sábado, en la “Noche de la Raza Celeste”, el uruguayo Jonathan Ramírez ofrecerá lo mejor de su repertorio ante el Danubio, para que sepan por qué mete miedo.

“Estoy con mucha ilusión porque será la primera vez en el año que nos vamos a juntar con los hinchas. Espero que el estadio esté lleno para disfrutar la fiesta con todos”, declaró Ramírez.

Asimismo, el “Rayo” dio algunos alcances del equipo charrúa. “Seguramente nos van a dejar jugar un poco porque están de visita, pero no hay que confiarnos porque tienen buenos jugadores”, agregó. 

El delantero de 22 años ya está bien adaptado al plantel cervecero y sabe de memoria el libreto de juego de su entrenador Roberto Mosquera.

“La verdad que el profe tiene mucha capacidad para hacerte entender lo que pretende dentro del campo, es un estratega y todos le estamos sacando provecho, en lo personal no lo voy a defraudar”, manifestó el jugador, con una “picazón” en los pies propia de la ansiedad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY