0

Sub 20: Perú enfrenta hoy a Ecuador y necesita ganar para seguir soñando con el Mundial de Turquía

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sub 20: Perú enfrenta hoy a Ecuador y necesita ganar para seguir soñando con el Mundial de Turquía

La ilusión de un país volverá a ponerse en juego durante 90 minutos, en los que la selección peruana Sub 20 deberá conseguir un triunfo frente a su similar de Ecuador (5:45 pm hora peruana) para llegar con chances mundialistas al partido definitorio ante Chile.

Mendoza, ArgentinaEl equipo del argentino Daniel Ahmed ha desplegado durante el torneo un fútbol atildado y dinámico, aunque errores puntuales en materia defensiva le han costado resignar varios puntos a lo largo del torneo, lo que ha llevado a que este encuentro con los norteños sea de vida o muerte. Perú espera que el regreso de Yordy Reyna al once titular como solitario delantero le garantice una mayor efectividad de cara al arco rival, otra de las taras del equipo patrio. Tanto blanquirrojos como tricolores llegan a este partido con dos antecedentes compartidos: su partido de la fase de grupos que terminó en favor de Ecuador y el morbo por el caso del defensor “peruano” “Max Barrios”, de quien se ha descubierto doble nacionalidad y real origen ecuatoriano. Por su parte, uno de los estandartes del equipo nacional, Jean Deza, mostró su confianza respecto al partido de hoy.

“Merecemos ir al Mundial. Hemos sido los mejores a lo largo del torneo y lo demostraremos ante Ecuador. No volverán a ganarnos”, indicó el “Ratón”. Por su parte, el arquero y capitán, Ángelo Campos, prometió entrega total al pueblo peruano. “Nos jugamos la vida y daremos todo”, apuntó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY