0

Cristian Benavente es bautizado como “CR14” en España [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El estar entre los mejores jugadores del Sudamericano Sub 20 hizo que la prensa española se fijé en él. Nos referimos al mediocampista Cristian Benavente, que ya lleva dos goles en el torneo y es el ‘cerebro’ de la selección peruana.

“Cristian es un auténtico futbolista de doble fondo: diestro auténtico y zurdo real. Las consecuencias de su triunfal aparición eran inevitables: ya está en el top ten del torneo”, dice parte de la columna que escribió el periodista español del diario Marca Julio César Iglesias .

El comunicador social, ganador del Premio Nacional de Periodismo en 1984, sigue de cerca al joven futbolista desde que está en las canteras del Real Madrid de España. Por eso lo elogió y destacó su juego, pero lamentó que la selección española no se haya fijado primero en él.

“Con la resignación obligada de quienes han mirado a otra parte, aceptemos que Cristian sea uno de los suyos por una razón contundente: no hemos merecido que sea uno de los nuestros”, agrega en su columna titulada: “CR14 no es Cristiano, es Cristian”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY