0

Felipe Cantuarias: Los partidos del Descentralizado irán por CMD y algunos por señal abierta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal es uno de los equipos que le cedió los derechos de transmisión a Gol TV y el presidente Felipe Cantuarias considera que el convenio será beneficioso para el fútbol peruano.

Felipe Cantuarias indicó que "los partidos de Sporting Cristal serán transmitidos vía la señal de CMD pero ahora con esta alianza con GolTV, un partido a la semana de la 'U', Alianza y Cristal será transmitido por señal abierta, además de CMD".

En declaraciones para ‘Impacto Deportivo en hora Punta’ de Radio Ovación agregó que "como nosotros tenemos contrato con GolTV nuestros partidos serán transmitidos a otros países de Latinoamérica y eso para nosotros es muy importante como parte de nuestra estrategia para recuperar nuestro liderazgo internacional".

El presidente de Sporting Cristal también dijo que "con este acuerdo la posición de Cristal ha salido muy fortalecida, hemos triplicado nuestros ingresos económicos con respecto a los ingresos por televisión" y añadió que "el que ha salido ganando es el fútbol peruano y esto ha ratificado que la posición de Sporting Cristal de reclamar un pago justo tenía sustento".

Cantuarias finalizó diciendo que "no sabemos bien los términos de la alianza pero nos han hecho saber que este acuerdo finaliza con cualquier disputa" y que "todos los partidos del Descentralizado irán por CMD y algunos van por señal abierta. Por ejemplo el partido de la raza celeste irá por CMD y por canal 9". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY