0

No le corre al reto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mendoza, Argentina

Jugar su primer Clásico del Pacífico llena de ansiedad a Cristian Benavente, quien entendió el verdadero significado de enfrentar mañana a Chile, en un duelo vital cuyo triunfo le dará a Perú la clasificación al Mundial Sub 20. El “10” se ilusiona con la selección mayor.

Pese a haber nacido en España, “Bena” conoce la rivalidad futbolística que existe entre ambos países y aseguró que la blanquirroja buscará el triunfo en Mendoza. Solo así podrán dar el paso rumbo a Turquía.

“Es un clásico. Será un partido serio, en el cual hay que dejar la vida en el campo, eso lo sé muy bien. Mis compañeros y mi madre me han hablado de lo especial que son esta clase de partidos. Será lindo ganarles”, indicó el crack del Real Madrid.

Además, el “Chaval” expresó su deseo de llegar a la selección adulta, dirigida por Sergio Markarián, y jugar algunos partidos de la presente Eliminatoria.

“Me gustaría bastante que el profe Markarián me convoque. Es el sueño de cualquier futbolista. Sería bonito debutar y tener una opción. A todo jugador le encantaría”, sentenció el “10”.

Vale precisar que “CR14” registra dos goles en el Sudamericano: ante Uruguay y Venezuela, ambos de penal.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY