0

Palabra de LÍBERO: El equipo de lo imposible

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sí, estamos a un paso de la gloria. A tres puntos de llegar al Mundial de Turquía y de demostrar que a partir de esta generación lo imposible no existe. Porque estos muchachos nos dejaron en claro que tienen hambre de triunfo, hambre de cambiar la historia de fracasos.

Los dirigidos por Daniel Ahmed despertaron el interés de todos con la hazaña de ganar a Brasil en la primera fase del Sudamericano Sub 20. Cuando nadie daba nada por Perú, clasificamos primeros ganando 2-0 con goles de Yordy Reyna y Édison Flores.

Las cosas en el hexagonal cambiaron. Se comenzó a cuestionar algunos cambios del DT y estuvo en duda la fuerza de voluntad de los muchachos tras las derrotas ante Uruguay y Colombia. Sin embargo, frente a Ecuador los chicos reflejaron de qué están hechos. En el epílogo del cotejo marcamos un gol con sabor a Mundial.

Ahora todo el Perú está más unido que nunca. En las calles solo se habla de cobrarnos las revanchas del 97 y 99 ante Chile (nos eliminaron en ambas ocasiones). Hoy la confianza se recuperó y el sueño está latente con un equipo capaz de hacer lo imposible.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY