0

Wilmer Aguirre firmará hoy su vuelta a Alianza Lima por todo el 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero que brilló con la blanquiazul en la Copa Libertadores 2010 volverá a Matute tras la aprobación inmediata de Wilmar Valencia. Los grones ya tienen el tan esperado "9".

Para ponerle fin a esa angustia goleadora que acecha agobiante al equipo, hacía falta una introspección. Una mirada hacia atrás para encontrar una luz en ese extenso recorrido, donde la solución estaba al alcance de la mano y esperaba el llamado del corazón para volver a casa. Ese es Wilmer Aguirre.

En una negociación de tiempo récord, donde el aval económico que logró la directiva llenaron de confianza al jugador, harán posible el fichaje del 'Zorrito', quien decidió aceptar la propuesta victoriana ante la carencia de ofertas por sus servicios. Las conversaciones prácticamente están cerradas y de no mediar inconveniente, Aguirre estaría sellando hoy su vuelta a Matute, para felicidad de los hinchas que recuerdan con emoción su último paso por La Victoria, donde el 2010 se erigió como figura de ese cuadro blanquiazul que brilló en la Copa Libertadores. Wilmar Valencia aprobó de inmediato su contratación, y respiró aliviado por la obtención de su ansiado “9”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY