0

¡Y Reyna la alegría!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mendoza, Argentina

Los ojos de Yordy Reyna brillan al saber que distintos clubes europeos pretenden contratarlo tras su excelente desempeño con la selección en el Su- damericano.  El “Cohete” mostró su ilusión de jugar en un grande del Viejo Continente.

El delantero de Alianza Lima vive el mejor momento de su carrera y expresó su felicidad  al lado de sus compañeros en la selección, quienes demostraron ser una familia, dentro y fuera del campo.

“Si hay clubes que me pretenden, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, como todo el equipo”, sostuvo uno de los goleadores del Sudamericano con 5 tantos.

Asimismo, el habilidoso delantero no fue ajeno al clásico vital de mañana contra Chile y aseguró no temerle a los mapochos, pero reconoció que serán un rival complicado .

“Chile es uno de los mejores del torneo, pero saldremos con todo porque es un clásico. Es más, soñé con meterle un gol y clasificar al Mundial”, adelantó el habilidoso delantero de Alianza Lima.

Ante la posibilidad de ser el máximo artillero del Sudamericano, Yordy prometió dejar todo en el campo con la blanquirroja.

Cabe destacar que Celta de Vigo, Mallorca, ambos de España, PSV de Holanda, Udinese de Italia y Brujas belga, están interesado en fichar al “Cohete” peruano.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY