0

¡Pa’ los hinchas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima se encuentra preparando una fiesta sin precedentes para su denominada “Noche Blanquiazul” en la cual se presentará ante toda la afición el plantel y la indumentaria que utilizarán la presente temporada.

En Matute hay gran expectativa por brindar un gran espectáculo teniendo en consideración las presentaciones de Universitario -el clásico rival- y Sporting Cristal ante su público.

Tanta es la expectativa que se ha generado por ver semejante marco festivo como preámbulo al partido de fondo contra Universitario de Sucre, que solamente quedarían cinco mil boletos de los 25 mil que se pusieron a la venta.  O sea, salieron como pan caliente.

Y como LÍBERO, el diario deportivo ‘papá’ siempre premia la fidelidad de sus miles de lectores, regalará diez boletos de tribuna oriente, así que presten mucha atención.  

Para intentar ganar uno de los diez boletos, solo tienes que dejar un comentario con tus datos completos (nombre y DNI) en la nota que se publica en la página web de nuestro diario. 

Todos los que dejen su comentario con los requisitos de rigor entrarán a un sorteo y los resultados serán publicados en el diario el día de mañana. ¡Suerte para todos!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY