0

Roberto Palacios: Me 'pican los pies' por jugar ante Danubio [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 40 años y habiendo dejado un legado invalorable en Sporting Cristal, el Chorri dijo que desea calzarse los chimpunes para jugar La Noche de la Raza Celeste.

"Cómo no me van a 'picar los pies', si estoy en este estadio (Nacional de Lima) tan lindo donde he pasado tantos bonitos momentos", declaró el excapitán rimense a CMD.

CHIMPUNES"En mi carro siempre tengo un par de chimpunes por cualquier cosa, a veces invitan", reveló el tres veces campeón nacional con Sporting Cristal (1994, 1995 y 1996).

LIGADO EN MENORES"Estoy encargado de la categoría menores. Apoyarlos, motivarlos, contar las historias, anécdotas que he vivido, especialmente estar detrás de ellos para que no se detengan porque esto es corto y a la vez deben de aprovechar este momento. Que los niños que salgan tengan esa raza celeste que buscamos nosotros".

HOMENAJE A JORGE SOTO"(Jorge) Ha sido compañero mío tanto en Cristal como en la selección. Todo lo que brindó al club ha sido lindo y él no se olvida de la gente. Es un jugador que el hincha lo recuerda mucho". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY