0

Rocío Chávez: Lamentablemente la ‘Noche Crema’ no fue lo que queríamos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Administradora Temporal de Universitario de Deportes dijo sentirse estafada con el Nasarawa, de la Segunda División de Nigeria, al no estar a la altura de lo pretendido.

"La presentación del equipo ha sido buena, pero lamentablemente no nos ha gustado el equipo de Nigeria. No estuvo a la altura de Universitario y eso nos deja un cierto sabor amargo", reconoció Chávez.

Ante el fastidio de la Trinchera Norte y los aficionados al equipo merengue, Rocío apuntó: "Coincidimos con la hinchada en estar fastidiados. Sucede es que esta negociación se realizó como parte de la salida del jugador Tunde Enahoro. Su empresario trajo a este equipo y en buena cuenta es el responsable de esto porque garantizó una calidad de equipo que evidentemente no vimos".Añadió en la entrevista a El Comercio que: "Nos sentimos estafados con el Nasarawa, y nos sentimos estafados por el empresario que nos ofreció un equipo a la altura de Universitario de Deportes y, evidentemente, no lo era".Al ser cuestionado sobre los jugadores nigerianos que se caían acalambrados, la directiva deportiva reconoció que: "Ha sido una lástima, Nasarawa no dio la talla y por eso estamos muy molestos. Entendemos el fastidio de la hinchada y por eso vamos a tomar unas acciones que evaluaremos a partir del lunes".

SOLUCIÓN A LA VISTA

"Vamos a hacer un control de daños para ver la manera de resarcir a los hinchas. Lamentablemente la ‘Noche Crema’ no fue lo que queríamos", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY