0

¡Un sueño Mundial!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mendoza, Argentina

Dos de los estandartes de la selección peruana Sub 20 están en la defensa y el ataque. Ellos son Diego Chávez y Yordy Reyna, quienes vieron premiado su gran desempeño en el Sudamericano al ser incluidos en el Once Ideal del torneo, elaborado por el prestigioso portal internacional Goal.com.

“Chaveta” y el “Cohete” figuran junto a otros cracks del certamen como el defensor colombiano Deivy Balanta; los volantes Bryan Rabello (Chile), Juan Fernando Quintero (Colombia), Diego Laxalt (Uruguay); y los atacantes Nicolás Castillo, de Chile, y Nicolás López, de Uruguay.

Ante la elección, ambos jugadores se mostraron emocionados y aseguraron que los motiva mucho para conseguir hoy, frente a Chile, la clasificación al Mundial Sub 20 de Turquía.

“Es un reconocimiento bonito para el esfuerzo de todo el equipo. Sin los buenos pases de mis compañeros no hubiera conseguido ningún gol”, señaló Reyna, seguido por varios grandes del fútbol europeo.

“Vamos a dar todo para alegría del Perú. Este partido es muy especial para mí, porque tengo el reconocimiento del once ideal y la posibilidad de hacer historia”, indicó Chávez.

Finalmente, Yordy prometió una nueva celebración si anota el soñado gol de la clasificación. “Por ahí me sale una diferente a la de la ‘garrotera’ o el ‘Teke Teke’”, comentó entre risas.

LA PEPA

El Tigre argentino está muy cerca de cerrar la incorporación de Chávez, quien también maneja ofertas del Arsenal de Sarandí y el Lanús. Esta se daría en un millón de dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY