0

Wilmar Valencia tras arribar a Perú: Alianza Lima dará que hablar este 2013

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El triunfo ante el Alcalá generó otra sensación en la interna victoriana, pues cerraron de la mejor manera la pretemporada en el Viejo Continente. Sin embargo, Wilmar Valencia tiene clarito que hay cosas por pulir para llegar bien al torneo Descentralizado.

“Definitivamente que ganar siempre es importante, pero estos partidos sirven para observar los trabajos colectivos e individuales de mi equipo. Creo que hubo una mejora en el último partido. El torneo ya está cerca y queremos llegar en un nivel óptimo”, comentó el popular “Bam Bam” en el aeropuerto Jorge Chávez.

“Estoy muy tranquilo y contento por la respuesta del grupo y por los objetivos logrados en el aspecto físico. En el tema fútbol, nos falta sumar minutos, pero no me queda duda de que este equipo está para dar pelea”, agregó el técnico de Alianza Lima.

Luego se refirió Yordy Reyna, quien podría ser vendido a un club grande de Europa . “La dirigencia me ha avisado que Yordy puede ser vendido en cualquier momento. No he tenido la suerte de tenerlo en el plantel, por eso me he preocupado por los jugadores con los que vengo trabajando. Este equipo defenderá a Alianza Lima como corresponde”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY