0

¡Allá vamos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No pierde la ilusión. Sergio Markarián es consciente de que las chances de clasificar al Mundial  2014 siguen intactas, a pesar de que nuestra posición en la tabla de las Eliminatorias diga lo contrario.

“Tenemos tres rivales directos que están a 4 puntos. Jugamos contra ellos y yo creo que nuestra suerte va a depender de los resultados que tengamos con ellos. Si en esos partidos hacemos una buena cosecha de puntos yo creo que podemos estar en Brasil”, dijo el “Mago” en relación a las selecciones de Chile, Uruguay y Venezuela.

De otro lado, el estratega uruguayo confesó que su gran sueño es dirigir a la selección de su país. Sin embargo, está resignado a no poder cumplirlo.“A pesar de que he dirigido a la selección de Paraguay, la clasifiqué a un Mundial; y hoy estoy dirigiendo a la selección de Perú, a la que quiero clasificar al Mundial, no he cumplido mi verdadero objetivo”, declaró Markarián en una entrevista a la cadena GolTV.

El “Mago” dirigió ayer las prácticas de la bicolor en la Videna y al término habló del próximo partido ante Chile.

“No llegamos en desventaja por más que ellos tengan más amistosos. Este partido contra Trinidad y Tobago nos servirá mucho”, finalizó el técnico.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY