0

Así formará Perú hoy ante Chile por el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico Daniel Ahmed sabe de la importancia del partido frente a Chile, por ello espera no equivocarse al elegir a sus once ‘guerreros’ para librar esta batalla final: Diego Chávez, luego de su fecha de suspensión, volverá para cubrir la banda derecha.

Asimismo, el ‘Turco’ decidió apostar por Andy Polo como acompañante de Yordy Reyna en el ataque. ‘La Joya’ viene motivado tras marcar el gol del triunfo ante Ecuador.

Cristian Benavente y Edison Flores tendrán la función de generar fútbol y alimentar a los de arriba con pases con destino de gol. Rafael Guarderas y Wilder Cartagena tendrán la responsabilidad de quitarles el balón a los que más saben del cuadro de la estrella solitaria.

“Somos conscientes de que si no corremos y no metemos como se tiene que hacer en estos partidos se hace difícil ganar”, sostuvo el técnico de la rojiblanca que seguirá apostando por la dupla Marcos Ortiz y Miguel Araujo en la zaga, Edwin Gómez por la banda izquierda y Ángelo Campos bajo los tres palos.

El rival tiene bajas

Chile, que tiene seis puntos, producto de sus triunfos ante Ecuador y Colombia, no contará con su goleador y máxima figura, Nicolás Castillo, para el partido ante Perú. Otro ausente será el mediocampista Claudio Baeza, expulsado ante Colombia. Del mismo modo, el técnico mapochino Mario Salas tampoco podrá estar en la jornada final del Sudamericano tras recibir dos fechas de suspensión por su expulsión ante Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY