0

Locos por la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta CoelloLa garra es la característica que todo jugador de la “U” debe poseer como parte de su ADN para poder triunfar con la “mica” crema. Por eso, LÍBERO juntó en exclusiva a los uruguayos, los mejores exponentes de esa garra histórica y ganadora.

Miguel Ximénez, el “Chapu” Fernández, el “Legui” Leguizamón y el “Enano” Guastavino confesaron que aman a Universitario. “Siempre lo he dicho, la ‘U’ es otro mundo. Me ha marcado de por vida”, señaló el “Chino”, el mayor de los charrúas.

Guastavino también pisó el área: “Bruno Piano es mi amigo y antes de firmar, él me contó lo que significa la ‘U’. Me dijo que la hinchada es impresionante y creo que se quedó corto. Estar aquí es mil veces mejor de lo que me contó”, precisó.

El “Chapu” ya ha anotado dos goles y va por más. “Ojalá que siga anotando. Me estoy enamorando de Universitario y su gente, y creo que mis compatriotas también”, disparó.

“Legui” lesionado

Leguizamón está feliz por el cariño que recibe, pero a la vez triste porque se perderá el debut ante Vallejo. “Tengo una lesión a la rodilla izquierda y no llego. Tengo bronca”, dijo. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY