0

Mismo actor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Atrás quedaron aquellas frases célebres que sonaban siempre a pretexto. Este 2013 la historia la escribe Sporting Cristal con una tinta celeste para que no se borre. Por eso, Renzo Sheput, le cuenta a LÍBERO las ambiciones que tiene para este año y la madurez que alcanzó para ser el conductor del equipo.

“No hay que engañar a la gente diciendo que esto recién  empieza, esa frase no va con nosotros, es hora de la verdad. Es una obligación y responsabilidad que tenemos empezar bien. No hay excusas, pues se vienen partidos difíciles y vamos a superarlos. Apuntamos al bicampeonato y estar en la segunda ronda de la Libertadores”, aseguró el “Pincel”.

El volante celeste sabe de la responsabilidad que carga y de los goles que debe marcar. “No soy goleador, pero cuando se da de improviso siempre es bueno. Hemos hecho una buena pretemporada, jugamos ante Danubio sueltos, como si tuviéramos partidos encima. Un 6-1 es bueno, hay que acostumbranos a ganar así sea los amistosos. La gira en Uruguay fue buena”, agregó.

Sobre la posibilidad de jugar en la “sele”, comentó: “Me encuento más maduro. Me gané un nombre en el fútbol con trabajo, pero deseo hacer historia con el equipo. Más adelante se verá si me toman en cuenta”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY