0

No lo dejaron jugar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mendoza, Argentina

Ya lo tenían estudiado. El entrenador chileno Mario Salas ordenó una pegajosa marca sobre el cerebro Cristian Benavente, quien no tuvo ningún espacio para generar peligro como en anteriores presentaciones.

El hombre del Real Madrid solo pudo ejecutar el tiro de esquina que terminó en el gol de Édison Flores. Sirvió la pelota precisa, al primer palo. Sin embargo, esta vez no nos regaló esos pases endemoniados y esa gambeta que nos obligó a compararlo con el mismo Cristiano Ronaldo.

“Estoy con mucha bronca porque hicimos una gran campaña para clasificar al Mundial”, declaró Benavente con ojos brillosos al término del partido.

“Seguramente hemos cometido errores en el camino que no nos llevaron al objetivo, pero a este plantel no pueden reprocharle nada, dejamos todo en cada partido”, agregó el popular “Bena”.

Finalmente, el volante mandó un mensaje alentador a toda la afición peruana. “Este equipo ha demostrado que es capaz de lograr grandes cosas, nuestro sueño es jugar en la selección adulta, más adelante podemos ir al Mundial”, manifestó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY