0

Arde la ‘Caldera’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“¡Hoy es, brother!”. “¡Batería, hoy juega Alianza!”. Frases que acompañan la previa de la “Noche Blanquiazul”, la fiesta del pueblo grone que acoge la presentación oficial del plantel   2013 que peleará por el título.

El tono promete ser sensacional y ayer LÍBERO fue testigo de los últimos ensayos de los jugadores con presencia de los organizadores, que son los representantes de la firma Nike, sponsor principal del club victoriano que este mediodía presentará la ropa del equipo en el hotel Westin de San isidro.

Desde las 6 de la tarde se abrirán las puertas de Matute para recibir al hincha de corazón, que deberá alentar sin cesar a cada uno de los jugadores que conformarán la soñada plantilla blanquiazul.

Universitario de Sucre, que vino de Bolivia con sus principales figuras, será el sparring que pruebe el estado físico y futbolístico del “rodillo grone”.“Es poco lo que se sabe de ellos, pero vamos a salir a ganar”, resaltó el arquero George Forsyth, quien invitó a los hinchas a confirmar el porqué son la fanaticada más numerosa y popular del Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY