0

Los dejan entrar al baile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futuro de la blanquirroja estuvo en el Sudamericano Sub 20, que pese al sabor amargo de no llegar al Mundial de la categoría, dejó una grata impresión para Sergio Markarián, quien tendría en mente a tres jugadores claves en la rescatable campaña.

Yordy Reyna, goleador peruano en la competencia con 5 tantos, Jean Deza y Cristian Benavente, se perfilan como sorpresas en las próximas convocatorias del “Mago”.

Los tres futbolistas fueron desequilibrantes en el equipo de Ahmed, siendo la columna vertebral del combinado nacional en el torneo de Argentina.La consigna de Markarián es trabajar pensando en el proceso rumbo a Rusia 2018, para ello, buscará darle rodaje al tridente ofensivo, que tendrá la oportunidad de ganar minutos en la selección mayor.

Incluso, el “Mago” se reuniría en los próximos días con Daniel Ahmed y conocer más de cerca a estos jugadores, figuras nacional en el Sudamericano.Vale precisar que el “Cohete”, Deza y “Bena” mostraron su deseo de vestir la selección absoluta. Ese sueño se concretaría en breve con el llamado del técnico uruguayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY