0

Salsa, gol y sabor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jean Deza, tal como lo adelantó LÍBERO, se convirtió en el flamante jale de los victorianos y hoy estará en la tribuna para gozar con la “Noche Blanquiazul”. “Ya soy de Alianza y espero brillar. Estoy muy feliz porque soy hincha del club”, dijo “Explosión” Deza a LÍBERO.

“Llegamos cansados por el viaje, pero esta noticia me pone pilas porque jugar en el más grande del Perú levanta a cualquiera. Ahora, solo me queda esforzarme y trabajar al ritmo de mis nuevos compañeros”, declaró el atacante Sub 20.

Asegurados Deza, Wilmer Aguirre y Yordy Reyna, el hincha empieza a ilusionarse con el título. El más entusiasta es “Bam Bam” Valencia, quien viene confeccionando una ofensiva demoledora que promete destrozar a las defensas más férreas y malas del torneo.

EL “Zorrito” Aguirre, veloz delantero que adquirió la madurez en el fútbol mexicano, firmó contrato y hoy será presentado como refuerzo en la “Noche Blanquaizul”.

Una oferta proveniente de la China hizo tambalear la negociación, pero al final se tuvo un acuerdo de sueldo.

Yordy Reyna, autor de cinco goles en  el Sudamericano, debe permanecer en el club todo el año si es que no llega una oferta millonaria que obligue su venta. Un ataque compacto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY