0

‘Tan’ cansados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana que dirige Sergio Markarián llegó a Puerto España para disputar mañana un amistoso ante Trinidad y Tobago, último duelo de preparación antes de recibir a Chile, el 22 de marzo por las Eliminatorias.

Reflejando el buen ambiente que se vive dentro del plantel, Rinaldo Cruzado colgó, en su cuenta de Twitter, una foto con Jefferson Farfán, dos de los primeros “extranjeros” en llegar a la concentración peruana en la ciudad capitalina.

“Por fin en Trinidad tras un largo viaje. Aquí con la figura JF, en el hotel”, publicó “Ri” en la red social, mostrando el buen ánimo de los seleccionados.

El resto del equipo nacional arribó a tierras trinitenses tras un viaje de 3 horas, luego de una escala en Panamá, que juntó a los jugadores del Brasileirao, con la delegación acompañada del “Mago”.

El partido se jugará mañana desde las 7:00 p.m. en el estadio Hasely Crawford, en la capital del país caribeño y servirá como preparación para afrontar los duelos rumbo al Mundial de Brasil 2014.

En tanto, el equipo de Markarián realizó la noche de ayer su primer entrenamienton en Trinidad y Tobago, con el objetivo de afinar la máquina antes del cotejo amistoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY