0

Tremendo jale

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Talento, picardía y garra, virtudes con las que Edwin Gómez dejó su marca en el Sudamericano Sub 20 y que terminaron de encandilar a la directiva de Universitario, que hoy aseguraría el fichaje del zurdo marcador por los próximos dos años.

Tras la frustración mundialista, el defensa se encuentra sumergido en una profunda tristeza, por lo cual la administración crema buscará levantarle el ánimo con un contrato que le brinde grandes beneficios para su crecimiento profesional.

La llegada de Gómez fue solicitada por el comando técnico estudiantil, que planea utilizarlo como volante por el sector izquierdo, ya que debido a sus buenas condiciones técnicas sería de gran aporte para la ofensiva del equipo.

Busca su salida

Hoy, la primera misión del talentoso jugador será asegurar su desvinculación total de León de Huánuco, cuyo trámite se encuentra en curso en la Comisión de Justicia de la FPF, y la resolución sería favorable.

Resuelto el tema, el futbolista se reunirá con la administradora Rocío Chávez para sellar su vínculo y calzarse la crema, con la cual buscará la gloria.   “Me encantaría jugar en un grande como la ‘U’”, comentó Gómez a sus allegados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY