0

Felipe Cantuarias: Me inspiré en Peñarol para futuro estadio de Sporting Cristal [AUDIO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras un corto periplo por el Oriente sudamericano, donde les fue muy bien a los celestes, el titular de Sporting Cristal trajo la idea de un estadio al estilo Peñarol.

"Traemos la idea del reciente estadio de Peñarol de Uruguay, que tiene palcos suites, (es un) estadio muy moderno, con la mejor tecnología, (posee) facilidades de ingreso y estacionamiento", declaró Cantuarias a Ovación.

El dirigente deportivo detalló los beneficios que tendrán las personas e hinchas rimenses que adquieran sus abonos, cuyos precios oscilarán entre 500 dólares (Plata), 800 (Gold) y 1,000 (Platinium).

"Queremos un estadio más moderno, no el más grande, sino de unas 25 mil personas. Con palcos, iluminación, que permitan que nuestros hinchas estén cómodos, esa es la visión", subrayó.

En ese sentido, Cantuarias apeló al cariño del aficionado del club celeste para que materialice el proyecto del estadio más moderno de Latinoamerica, en el Perú.

"(Estoy) Muy contento con la respuesta de la hinchada, porque ellos son nuestro objetivo este año. Si logramos que 7 mil de ellos compren el pase celeste, que son membresías anuales, el estadio de Sporting Cristal será una realidad", explicó.APOYO MUNICIPAL

Por otra parte, Felipe Cantuarias reveló que dispone del apoyo incondicional del alcalde del distrito del Rímac, Enrique Peramás, quien cedió ha cedido terrenos para la construcción del recinto deportivo.

"Gracias a Dios tenemos el apoyo del alcalde del Rímac, que nos ha ofrecido cedernos en concesión un terreno para levantar el estadio, pero el estadio se hará en la medidad que el hincha celeste demuestre que está comprometida con este ideal", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY