0

¡No puede ser!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El comando técnico de Cristal tiene motivos de sobra para prender la alarma, ya que no podrá usar ante la San Martín a Hernán Rengifo, quien se encuentra suspendido dos fechas debido a su expulsión en la final frente al Real Garcilaso, jugada en el Estadio Nacional.

Y como si eso fuera poco, al “Charapa” se suma el argentino Horacio Calcaterra. El volante, una de las piezas claves para arrancar de titular ante los santos, fue descartado ya que tiene una contusión en la rodilla derecha. Es más, “Calca” pidió que lo infiltren, pero Roberto Mosquera no quiere complicar su lesión y le dará descanso.

Ayer, los entrenamientos fueron muy exigentes. Se trabajó en la mitad de la cancha, realizando primero un trabajo de presión en ataque, con la idea de obtener la pelota en el menor tiempo posible. 

Luego, se hizo una labor de  pressing. El uruguayo Jonathan Ramírez cada día se siente mejor y espera ser considerado en el equipo. Mientras Renzo Sheput, estuvo endiablado habilitando a sus compañeros para anotar.

“Nos preparamos de la mejor manera para llegar en buen nivel al partido del sábado. No estará Hernán, pero también tenemos otros jugadores de nivel para hacer daño. Nos quedaremos con puntos”, dijo el “Pincel”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY