0

Roberto Mosquera: Llegaremos de la mejor manera ante la San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ad portas de debutar en el torneo Descentralizado, el técnico de Sporting Cristal aseguró que su equipo se encuentra en un nivel óptimo para lidiar con los santos.

"Este sábado presentaremos lo mejor ante la San Martín, estamos a cinco días de nuestro debut y creo que llegaremos de la mejor manera", declaró el DT del conjunto celeste.

Destacó la pretemporada que han realizado en Uruguay, donde lograron sorprender a equipos charrúas de la categoría de Peñarol y Nacional de Montevideo, con miras al torneo doméstico.

"La exigencia para este año será mayor porque es normal que se nos exija más. El año pasado la exigencia fue puesta por nosotros, en esta ocasión la presión será puesta por los medios de comunicación, la hinchada, directiva y nosotros mismos", subrayó.

"Tenemos un plantel justo para no perder la ilusión del torneo local. La distracción de la Copa Libertadores y la intensidad hará que variemos alineaciones de acuerdo a los rivales que tengamos y conforme pasen los partidos iremos viendo si nos afecta o no jugar dos torneos paralelos", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY