0

Alianza Lima ganó, gustó y goleó por 6-1 a Universitario de Sucre en la ‘Noche Blanquiazul’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima cerró de gran manera la noche de la presentación de su equipo con una contundente goleada sobre el cuadro boliviano. Gino Guerrero fue la figura del encuentro al marcar un doblete.

Rodrigo Cuba abrió el marcador a los 10 minutos de juego con un certero cabezazo para poner el 1-0 y empiece la ‘Fiesta Blanquiazul’, que continuó cuando Gino Guerrero anotó el segundo a los 27 minutos con un potente remate desde fuera del área que dejó sin opción al arquero de Sucre.

La primera etapa culminó con el segundo tanto de Gino, llegó a los 43 minutos de juego tras un centro desde la línea de saque de meta y que Guerrero definió de cabeza para irse al descanso por 3-0.

La segunda etapa empezó de la misma manera gracias a un buen contragolpe que Johnny Vidales culminó con un pase a la red, tras recibir el centro de Gino Guerrero que sobrepasó a más de cuatro defensores.

A los 75 minutos, llegó el descuento boliviano cuando un remate desde fuera del área no pudo ser embolsado por el arquero Manuel Heredia y Ríos aprovechó para anotar 4-1, que parecía que sería el marcador final.

Yordy Reyna y marcó el quinto gol al aprovechar el error del arquero del cuadro boliviano que no pudo contener un disparo por izquierda y prácticamente solo anotó el 5-1. Henry Quinteros cerró la jornada ‘mágica’ de Alianza Lima con un disparo desde fuera del área grande anotó el sexto gol ‘blanquiazul’ y puso cifras definitivas en Matute. Rolando Barra fue expulsado a los 87 minutos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY